La iluminación de tus proyectos es nuestro propósito.

Nos especializamos en ofrecer soluciones de iluminación led para exteriores e interiores.

Nuestros servicio lo acompaña desde el diseño hasta la producción de sus sistemas de iluminación, contando con la calidad de Luce & Light poniendo a su disposición una gran variedad de luces led que agregan un toque arquitectónico único y natural.

El equipo de diseño técnico ubicado en Vicenza, garantiza que se obtendrán resultados de alta calidad y una fiabilidad excepcional a largo plazo en todos nuestros productos

Nuestras fortalezas

Contamos con el respaldo de Luce & Light que desde hace diez años esta presente en el mercado. 

El desarrollo de nuestros productos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra busqueda constante para mantenernos a la vanguardia, nos lleva de la mano para ofrecer la mejor tecnología óptica, electrónica y mecánica. 

Todos los productos de L&L cuentan con rigurosas pruebas de laboratorio asegurando aspectos luminotécnicos, mecánicos y de resistencia. 

Sinónimo de calidad, fiabilidad, compromiso y diseño vanguardista que reafirma el compromiso con sus clientes. 

Tecnología

(Electrical Protection System)

Este símbolo identificado en un aparato asegura que el aparato se encuentra protegido contra fallos de carácter eléctrico. 

La patente pertenece a L&L que ofrece una garantía ante eventos como inversión de polaridad y hotpluge sobrecargas de hasta 48 Vdc. 

(Intelligent Protection System)

Este sistema protege los aparatos  de posibles infiltraciones de agua, en caso de se suscite alguna variación en el ensamblado de los cables en aplicaciones de inmersión o exteriores. 

La patente de este sistema pertenece a L&L y también garantiza protección contra inversiones de polaridad, hotpluge sobrecarga en caso de fallo de la instalación. 

(Protective Impedance Device)

Sistema que protege los aparatos de los fenómenos eléctricos que acontecen en la naturaleza exterior a la instalación. Acumulación de carga electrostática o fenómenos de tipo impulsivo (picos) que provienen de la rede eléctrica. Por lo general casos en que se suscita bajo contenido energético. 

(Surge Protection Device)

Dispositivo que protege los productos de sobrecargas eléctricas, como fenómenos de alto contenido energético. 

El NTC es un termistor que regula la temperatura de las partes del producto evitando que se caliente y cumpla con su funcionamiento adecuado. 

Al restablecerse las condiciones de temperatura adecuadas para el funcionamiento, el NTC regula las condiciones operativas del producto.